SEGA no está pasando por uno de los mejores momentos de su longeva historia y acaba de anunciar una reestructuración importante dentro de su organigrama para adaptarse a los nuevos tiempos que corren en todo el sector. La compañía del erizo azul ha anunciado hoy que propondrá la jubilación anticipida a 300 miembros de su equipo para centrar su actividad en el desarrollo de juegos para móviles y títulos online para ordenadores. La filial más perjudicada por esta reestructuración será Sega América, la cual sufrirá una una reducción de su plantilla de 120 empleados y una re-localización de su sede, se trasladará desde San Francisco al Sur de California. El proceso de reestructuración comenzará este mes y finalizará a principios de verano, cuando sabremos el número total de empleados afectados. El presidente de Sega América, John Cheng, ha comentado el movimiento de la empresa.
"Estamos seguros de que gracias a nuestro cambio de sede, a California del Sur, seremos capaces de prosperar, crecer y convertirnos en una empresa más fuerte. Este movimiento era crucial para continuar nuestras labores en Norteamérica y ofrecer a nuestros millones de fans una sólida cartera de contenidos a través de juegos, televisión, merchandising, y más.
Estamos tristes de despedir a algunas de las mejores personajes del negocio y estamos en deuda con ellos por todo su duro trabajo y dedicación durante estos años."
Cabe destacar que este cambio no afectará a los juegos anunciados por la compañía.
0 comentarios :
Publicar un comentario