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sábado, 24 de mayo de 2014

Crunchyroll: Preguntas Frecuentes


  1.  

     

      ¿En qué consiste la Membresía Premium de Crunchyroll?

    Puedes comprar una Membresía Premium de Crunchyroll (para ti o para un amigo) a través de nuestro sencillo sistema de compra segura. En cuanto seas miembro Premium, tu cuenta de Crunchyroll se actualizará automaticamente para incluir los beneficios premium.
  2. ¿Qué ventajas me ofrece la Membresía Premium?

    Actualmente los miembros Premium de Crunchyroll disfrutan de varios beneficios, por ejemplo:
    • Acceso temprano a la mayoría de las series de anime disponibles en Crunchyroll, lo que generalmente significa en el plazo de una hora después de su emisión televisiva en Japón (en contraste con los usuarios normales, que tienen que esperar hasta una semana después).
    • Además de la definición estándar, también podrás disfrutar de vídeos en alta definición (HD) de 1080 p y 720 p, así como de vídeos de definición mejorada (ED) de 480 p para las series de acceso temprano (Simulcast) y los episodios de catálogos antiguos.
    • Nunca verás publicidad en los vídeos.
    • Descuentos adicionales en artículos tales como los DVD destacados de nuestras Ofertas del día.
  3. ¿Cuánto cuestan los planes?

    Haz clic aquí para conocer los precios actuales. Para tu conveniencia, esta suscripción se renovará automáticamente, pero podrás cancelar tu renovación en cualquier momento.
  4. ¿Qué se hace con ese dinero?

    Una porción significativa de las cuotas de membresía se destinan a los creadores de las series. La otra parte sirve para costear los servidores, el ancho de banda, los sueldos del personal, etc.
  5. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

    Aceptamos compras por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Discover), Paypal, correo postal, CR Bucks y Rixty. Si ninguna de estas opciones de pago está a tu alcance, revisa la web periódicamente, puesto que estamos evaluando otras opciones de pago. Para obtener instrucciones específicas sobre el modo de adquirir tu membresía de Crunchyroll, visita la Guía de métodos de pago.
  6. ¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?

    ¡Por supuesto! Puedes cancelar tu renovación en cualquier momento fácilmente, desde Internet, a cualquier hora del día y sin coste de cancelación. Sin embargo, no se reembolsan subscripciones parciales.

    Nota: tu cancelación no se procesará mientras no completes el cuestionario de baja.

    Si usted compró una suscripción de Membresía Premium a través de iTunes, diríjase a este enlace para las instrucciones de control. http://support.apple.com/kb/ht4098
  7. ¿Qué calidades de vídeo están disponibles?

    Presentamos casi todos nuestros viedeos en calidad SD y 480 p, aunque también los hay en calidad 720 p y 1080 p, cuando los recibimos en HD de nuestros distribuidores. Proporcionamos esta diversidad de calidades de video a nuestros Miembros Premium para que puedan seleccionar la calidad que mejor se ajuste a su equipo y a su velocidad de conexión a Internet. Puedes cambiar la calidad de vídeo predeterminada en las Preferencias de vídeo.
    • SD: La calidad de vídeo más baja, disponible para todos los usuarios.
    • 480 p: Resolución de DVD, aunque fuertemente comprimida para que la mayoría de los usuarios puedan reproducir los vídeos usando recursos de Internet mínimos. La contrapartida es que se requiere un ordenador bastante potente para descodificar el vídeo.
    • 720 p: Es la segunda calidad más alta que ofrecemos, pero solamente está disponible para algunas series de emisión simultánea. Tambien se trata de un formato de gran compresión, pero puede que necesites una conexión a Internet superior a la normal para poder reproducirlos (según tu país o región) y un ordenador muy potente para descodificar el vídeo sin interrupciones.
    • 1080 p: Es la mejor calidad que podemos ofrecer y solamente la recomendamos a usuarios con ordenadores potentes y conexión rápida a Internet. Intentar reproducir estos vídeos en ordenadores de baja potencia causará lentitud en el equipo e incluso puede hacer que el navegador o el plugin de Adobe Flash se cuelguen. Por tanto, comprueba que tu ordenador pueda procesar vídeos de 1080 p antes de cargarlos.
  8. ¿Qué velocidad tienen las transmisiones de vídeo en streaming?

    Todos nuestros vídeos se transmiten a través de un servicio CDN, el cual se utiliza para asegurar que, estés dónde estés, haya un servidor cerca de ti para transmitir. Además, los miembros Premium reciben acceso prioritario a las transmisiones, lo que garantiza que nuestros servidores permitan cargar los vídeos mucho más rápido de lo necesario para transmitir sin problemas los vídeos en 720 p y 1080 p. Sin embargo, si tu conexión a Internet es muy lenta o estás experimentando problemas de enrutamiento de red, el streaming de los vídeos se verá afectado. Si esto sucede, consulta nuestra Guía de ayuda para vídeos.
  9. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para ver los vídeos de alta definición (HD) de Crunchyroll?

    Debido a la naturaleza exigente de los contenidos de alta definición, se recomienda reproducirlos en un ordenador suficientemente potente. Para comenzar, necesitarás el Adobe Flash Player 9.0.115, aunque te recomendamos la versión 10.1 o superiores (comprueba tu versión de Flash aquí y descarga la última versión del reproductor Flash Player). También necesitarás una conexión a Internet de banda ancha para reproducir los videos (p. ej., cable, ADSL, etc.)

    Para poder descodificar nuestros videos de Alta Definición (HD), necesitarás un ordenador que cumpla o exceda las especificaciones de los ejemplos siguientes:

    Para 720 p
    1. Muestra 1
      • Procesador Intel Pentium 4 de 2 GHz (CPU).
      • Tarjeta gráfica (GPU) compatible con la aceleración de hardware para Adobe Flash.
      • 256 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
    2. Muestra 2
      • Procesador Intel Core 2 Duo de 2.5 GHz (CPU).
      • Tarjeta gráfica compatible (GPU) no necesaria, pero recomendada.
      • 256 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).


    Para 1080 p
    1. Muestra 1
      • Procesador Intel Core 2 Duo de 2 GHz (CPU).
      • Tarjeta gráfica (GPU) compatible con la aceleración de hardware para Adobe Flash.
      • 512 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
    2. Muestra 2
      • Procesador Intel Core 2 Quad de 2.5 GHz (CPU).
      • Tarjeta gráfica compatible (GPU) no necesaria, pero recomendada.
      • 512 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
  10. ¿Puedo regalar la Membresía a otra persona?

    ¡Por supuesto! haz clic aquí o visita directamente la Guía de métodos de pago para consultar las instrucciones específicas. Los regalos son una compra única, no suscripciones recurrentes. ¡Puede ser un buen regalo de cumpleaños para un amigo!
  11. ¿La Membresia Premium da acceso a las series marcadas como "no disponibles" en mi región?

    Lamentablemente, estarás sujeto a las mismas limitaciones de la región aunque tenga una Membresía Premium. Para conocer el listado completo actualmente disponible en tu región, consulta nuestras listas de Anime y Drama.
  12. ¿Cómo funciona la suspensión de la membresía?

    Al suspender su Membresía Premium, usted está cancelando su membresía actual y pierde los días remanentes de la misma, pero usted obtiene una Membresía Estrella, gratis por hasta 3 meses, con lo que se mantiene activo su perfil social. Esto incluye una estrella de color al lado de su nombre, fondos personalizados para su página de perfil, y un bono de 1000 puntos de CR cada mes. Cuando expire su Membresía en Suspensión, se renovará automáticamente su Membresía Premium, y usted volverá a tener todos los beneficios que conlleva el paquete de Membresía Premium, a menos que usted cancele la Membresía en Suspensión. {embed_music}
  13. ¿Como cancelo mi suscripción durante la suspensión de la membresía?

    Para cancelar la suscripción, tendrás que:
    • Ir a la página Estado de Membresía Premium.
    • Hacer clic en "Cambiar fecha de reactivación".
    • Hacer clic en "Cancelación completa".
    • Completar el Cuestionario de baja y enviarlo.
  14. ¿Puedo descargar los vídeos en mi ordenador?

    Lamentablemente, no tenemos los derechos apropiados para ofrecer descargas directas de los vídeos disponibles, por lo que no podemos permitir que descargues los vídeos a tu ordenador.
  15. ¿Puedo ver los vídeos en la TV?

    Sí, puedes acceder a Crunchyroll a través de nuestro Canal Roku o de nuestra aplicación de Boxee, que permite disfrutar de los videos de Crunchyroll en la Caja Boxee. También puedes conectar un PC o portátil a la TV para disfrutar de los videos de Crunchyroll. Tenemos previsto tener compatibilidad con más equipos en el futuro.
  16. He pagado la Membresia Premium, pero no tengo acceso a ninguna de las ventajas asociadas. ¿Cómo es eso?

    Puede ser debido a varios motivos.
    • No hemos recibido el pago del pedido. Comprueba que el pago se enviara correctamente, revisando el extracto de tu cuenta. Si no hemos recibido el dinero, tu membresía se cancelará automáticamente en un plazo de 10 a 30 días, pasado el cual deberás comprar una nueva suscripción.
    • Has iniciado sesión con la cuenta equivocada. Revisa la página Estado de los pedidos. Sino ves ninguna compra reciente, probablemente tengas una cuenta diferente con la suscripción a la Membresía Premium. Si no consigues localizar esta cuenta, contáctanos para que la localicemos por ti.
    • Has cancelado la suscripción de tu membresía. Si tu membresía caduca dentro de menos de 30 días y cancelas la suscripción, perderás inmediatamente el acceso a las ventajas asociadas a la membresía.
    • Se ha producido un error que ha causado la desactivación de tu membresía. Si compruebas que el pago de la membresía se ha cobrado de tu cuenta y que no has cancelado la suscripción, contáctanos para resolver este error manualmente.
  17. ¿Por qué se me ha vuelto a cobrar, si mi último pago tuvo lugar hace menos de un mes?

    Hay 3 causas posibles:
    • Tienes 2 suscripciones a membresías recurrentes. Es posible que se te cobre 2 veces si tienes 2 cuentas, ambas con una suscripción recurrente. Si esto sucede, deberás cancelar una de las suscripciones y continuar usando la otra.
    • No recibimos a tiempo tu pago anterior. Si utilizas una tarjeta de crédito como método de pago y no recibimos el pago inmediatamente, nuestro sistema reintenta el pago en varias ocasiones durante un período de 30 días. Si el pago se recibe dentro de este plazo, tu membresía se mantiene activa y continúa la renovación automática al final del mes. Lo mismo sucede cuando realizas el pago a través de Paypal, excepto que el período de gracia para recibir el pago es de 15 días solamente.
    • Se ha producido un error, causante de un doble cargo en tu cuenta. Esto no es muy habitual; las dos causas anteriores son MUCHO MÁS probables. Tenlo en cuenta antes de reclamar que se ha producido un error del sistema. No obstante, si estás seguro de que se trata de un error del sistema, contáctanos para que revisemos el caso.

      Para comprobar si se te ha cobrado dos veces, localiza las últimas 3 anotaciones de Crunchyroll. Si solo se te ha cobrado 3 veces en los últimos 90 días, entonces no existen cargos duplicados.
  18. He completado ofertas para obtener CR Bucks, pero no los he recibido. ¿Qué tengo que hacer?

    Si estás seguro de haber seguido correctamente las instrucciones de la oferta, visita CR Bucks, haz clic en "Ver estado del pedido" y utiliza el enlace "¿Me faltan estos CR Bucks?" adecuado para informar a SuperRewards. Incluye la mayor cantidad de pruebas/datos posibles por si no pueden verificarlo en sus datos.
  19. ¿Dónde puedo ver una lista de las transacciones que he realizado?

    Puedes ver una lista completa de tus transacciones en la página Estado de los pedidos. Aunque solo deberías haber pagado por los pedidos que se indican como "Completados". Todos los mensajes de estado adicionales normalmente significan que no hemos recibido el pago por el artículo.

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