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Puedes comprar una Membresía Premium de Crunchyroll
(para ti o para un amigo) a través de nuestro sencillo sistema de
compra segura. En cuanto seas miembro Premium, tu cuenta de Crunchyroll
se actualizará automaticamente para incluir los beneficios premium.
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Actualmente los miembros Premium de Crunchyroll disfrutan de varios beneficios, por ejemplo:
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Acceso temprano a la mayoría de las series de anime disponibles en
Crunchyroll, lo que generalmente significa en el plazo de una hora
después de su emisión televisiva en Japón (en contraste con los usuarios
normales, que tienen que esperar hasta una semana después).
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Además de la definición estándar, también podrás disfrutar de
vídeos en alta definición (HD) de 1080 p y 720 p, así como de vídeos de
definición mejorada (ED) de 480 p para las series de acceso temprano
(Simulcast) y los episodios de catálogos antiguos.
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Nunca verás publicidad en los vídeos.
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Descuentos adicionales en artículos tales como los DVD destacados de nuestras Ofertas del día.
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Haz clic aquí para conocer los precios actuales. Para tu conveniencia, esta suscripción se renovará automáticamente, pero podrás cancelar tu renovación en cualquier momento.
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Una porción significativa de las cuotas de membresía se destinan a
los creadores de las series. La otra parte sirve para costear los
servidores, el ancho de banda, los sueldos del personal, etc.
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Aceptamos compras por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American
Express y Discover), Paypal, correo postal, CR Bucks y Rixty. Si
ninguna de estas opciones de pago está a tu alcance, revisa la web
periódicamente, puesto que estamos evaluando otras opciones de pago.
Para obtener instrucciones específicas sobre el modo de adquirir tu
membresía de Crunchyroll, visita la Guía de métodos de pago.
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¡Por supuesto! Puedes cancelar tu renovación en cualquier momento
fácilmente, desde Internet, a cualquier hora del día y sin coste de
cancelación. Sin embargo, no se reembolsan subscripciones parciales.
Nota: tu cancelación no se procesará mientras no completes el cuestionario de baja.
Si usted compró una suscripción de Membresía Premium a través de
iTunes, diríjase a este enlace para las instrucciones de control. http://support.apple.com/kb/ht4098
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Presentamos casi todos nuestros viedeos en calidad SD y 480 p,
aunque también los hay en calidad 720 p y 1080 p, cuando los recibimos
en HD de nuestros distribuidores. Proporcionamos esta diversidad de
calidades de video a nuestros Miembros Premium para que puedan
seleccionar la calidad que mejor se ajuste a su equipo y a su velocidad
de conexión a Internet. Puedes cambiar la calidad de vídeo
predeterminada en las Preferencias de vídeo.
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SD: La calidad de vídeo más baja, disponible para todos los usuarios.
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480 p: Resolución de DVD, aunque fuertemente comprimida para que
la mayoría de los usuarios puedan reproducir los vídeos usando recursos
de Internet mínimos.
La contrapartida es que se requiere un ordenador bastante potente para
descodificar el vídeo.
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720 p: Es la segunda calidad más alta que ofrecemos, pero
solamente está disponible para algunas series de emisión simultánea.
Tambien se trata de un formato de gran compresión, pero puede que
necesites una conexión a Internet superior a la normal para poder
reproducirlos (según tu país o región) y un ordenador muy potente para
descodificar el vídeo sin interrupciones.
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1080 p: Es la mejor calidad que podemos ofrecer y solamente la
recomendamos a usuarios con ordenadores potentes y conexión rápida a
Internet. Intentar reproducir estos vídeos en ordenadores de baja
potencia causará lentitud en el equipo e incluso puede hacer que el
navegador o el plugin de Adobe Flash se cuelguen. Por tanto, comprueba
que tu ordenador pueda procesar vídeos de 1080 p antes de cargarlos.
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Todos nuestros vídeos se transmiten a través de un servicio CDN, el
cual se utiliza para asegurar que, estés dónde estés, haya un servidor
cerca de ti para transmitir. Además, los miembros Premium reciben acceso
prioritario a las transmisiones, lo que garantiza que nuestros
servidores permitan cargar los vídeos mucho más rápido de lo necesario
para transmitir sin problemas los vídeos en 720 p y 1080 p. Sin embargo,
si tu conexión a Internet es muy lenta o estás experimentando problemas
de enrutamiento de red, el streaming de los vídeos se verá afectado. Si
esto sucede, consulta nuestra Guía de ayuda para vídeos.
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Debido a la naturaleza exigente de los contenidos de alta
definición, se recomienda reproducirlos en un ordenador suficientemente
potente. Para comenzar, necesitarás el Adobe Flash Player 9.0.115,
aunque te recomendamos la versión 10.1 o superiores (comprueba tu versión de Flash aquí y descarga la última versión del reproductor Flash Player). También necesitarás una conexión a Internet de banda ancha para reproducir los videos (p. ej., cable, ADSL, etc.)
Para poder descodificar nuestros videos de Alta Definición (HD),
necesitarás un ordenador que cumpla o exceda las especificaciones de los
ejemplos siguientes:
Para 720 p
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Muestra 1
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Procesador Intel Pentium 4 de 2 GHz (CPU).
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Tarjeta gráfica (GPU) compatible con la aceleración de hardware para Adobe Flash.
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256 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
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Muestra 2
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Procesador Intel Core 2 Duo de 2.5 GHz (CPU).
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Tarjeta gráfica compatible (GPU) no necesaria, pero recomendada.
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256 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
Para 1080 p
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Muestra 1
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Procesador Intel Core 2 Duo de 2 GHz (CPU).
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Tarjeta gráfica (GPU) compatible con la aceleración de hardware para Adobe Flash.
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512 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
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Muestra 2
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Procesador Intel Core 2 Quad de 2.5 GHz (CPU).
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Tarjeta gráfica compatible (GPU) no necesaria, pero recomendada.
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512 MB de memoria de sistema disponibles (RAM).
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¡Por supuesto! haz clic aquí
o visita directamente la Guía de métodos de pago para consultar las
instrucciones específicas. Los regalos son una compra única, no
suscripciones recurrentes. ¡Puede ser un buen regalo de cumpleaños para
un amigo!
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Lamentablemente, estarás sujeto a las mismas limitaciones de la
región aunque tenga una Membresía Premium. Para conocer el listado
completo actualmente disponible en tu región, consulta nuestras listas
de Anime y Drama.
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Al suspender su Membresía Premium, usted está cancelando su
membresía actual y pierde los días remanentes de la misma, pero usted
obtiene una Membresía Estrella, gratis por hasta 3 meses, con lo que se
mantiene activo su perfil social. Esto incluye una estrella de color al lado de su nombre, fondos personalizados
para su página de perfil, y un bono de 1000 puntos de CR cada mes.
Cuando expire su Membresía en Suspensión, se renovará automáticamente su
Membresía Premium, y usted volverá a tener todos los beneficios que
conlleva el paquete de Membresía Premium, a menos que usted cancele la
Membresía en Suspensión. {embed_music}
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Para cancelar la suscripción, tendrás que:
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Ir a la página Estado de Membresía Premium.
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Hacer clic en "Cambiar fecha de reactivación".
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Hacer clic en "Cancelación completa".
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Completar el Cuestionario de baja y enviarlo.
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Lamentablemente, no tenemos los derechos apropiados para ofrecer
descargas directas de los vídeos disponibles, por lo que no podemos
permitir que descargues los vídeos a tu ordenador.
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Sí, puedes acceder a Crunchyroll a través de nuestro Canal Roku o de nuestra aplicación de Boxee, que permite disfrutar de los videos de Crunchyroll en la Caja Boxee.
También puedes conectar un PC o portátil a la TV para disfrutar de los
videos de Crunchyroll. Tenemos previsto tener compatibilidad con más
equipos en el futuro.
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Puede ser debido a varios motivos.
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No hemos recibido el pago del pedido.
Comprueba que el pago se enviara correctamente, revisando el
extracto de tu cuenta. Si no hemos recibido el dinero, tu membresía se
cancelará automáticamente en un plazo de 10 a 30 días, pasado el cual
deberás comprar una nueva suscripción.
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Has iniciado sesión con la cuenta equivocada.
Revisa la página Estado de los pedidos.
Sino ves ninguna compra reciente, probablemente tengas una cuenta
diferente con la suscripción a la Membresía Premium. Si no consigues
localizar esta cuenta, contáctanos para que la localicemos por ti.
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Has cancelado la suscripción de tu membresía.
Si tu membresía caduca dentro de menos de 30 días y cancelas la
suscripción, perderás inmediatamente el acceso a las ventajas asociadas a
la membresía.
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Se ha producido un error que ha causado la desactivación de tu membresía.
Si compruebas que el pago de la membresía se ha cobrado de tu cuenta y que no has cancelado la suscripción, contáctanos para resolver este error manualmente.
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Hay 3 causas posibles:
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Tienes 2 suscripciones a membresías recurrentes.
Es posible que se te cobre 2 veces si tienes 2 cuentas, ambas
con una suscripción recurrente. Si esto sucede, deberás cancelar una de
las suscripciones y continuar usando la otra.
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No recibimos a tiempo tu pago anterior.
Si utilizas una tarjeta de crédito como método de pago y no
recibimos el pago inmediatamente, nuestro sistema reintenta el pago en
varias ocasiones durante un período de 30 días. Si el pago se recibe
dentro de este plazo, tu membresía se mantiene activa y continúa la
renovación automática al final del mes. Lo mismo sucede cuando realizas
el pago a través de Paypal, excepto que el período de gracia para
recibir el pago es de 15 días solamente.
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Se ha producido un error, causante de un doble cargo en tu cuenta.
Esto no es muy habitual; las dos causas anteriores son MUCHO MÁS
probables. Tenlo en cuenta antes de reclamar que se ha producido un
error del sistema. No obstante, si estás seguro de que se trata de un
error del sistema, contáctanos para que revisemos el caso.
Para comprobar si se te ha cobrado dos veces, localiza las
últimas 3 anotaciones de Crunchyroll. Si solo se te ha cobrado 3 veces
en los últimos 90 días, entonces no existen cargos duplicados.
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Si estás seguro de haber seguido correctamente las instrucciones de la oferta, visita CR Bucks,
haz clic en "Ver estado del pedido" y utiliza el enlace "¿Me faltan
estos CR Bucks?" adecuado para informar a SuperRewards. Incluye la mayor
cantidad de pruebas/datos posibles por si no pueden verificarlo en sus
datos.
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Puedes ver una lista completa de tus transacciones en la página Estado de los pedidos.
Aunque solo deberías haber pagado por los pedidos que se indican como
"Completados". Todos los mensajes de estado adicionales normalmente
significan que no hemos recibido el pago por el artículo.
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