Google+ Followers

sábado, 9 de agosto de 2014

El top definitivo: Los 10 anime que los japoneses nunca se cansan de ver



Hay películas que los cinéfilos pueden ver una y otra vez sin cansarse. “El Padrino”, por ejemplo. La extraordinaria saga de los Corleone, desde la dura infancia de Vito en Sicilia hasta la penosa vejez de Michael, pasando por el fratricidio de Fredo y el coche bomba que acaba con la vida de Apollonia, siempre emociona y tiene algo nuevo que ofrecer, como si en cada visionado se renovara.
Los románticos pueden ver infinidad de veces la despedida de Rick e Ilsa en “Casablanca”, y a él recordándole que siempre les quedará París.

Lo mismo ocurre con los fanáticos de los animes.

¿Hay algún anime que podrías ver una y otra vez sin cansarte?, preguntó el sitio web My Navi Woman. Más del 75 % respondió que sí. ¿Cuál es?

A partir de las respuestas de sus usuarios, My Navi Woman elaboró un ranking que el sitio web RocketNews24 ha publicado, con algunos comentarios de los encuestados.

1. Mi vecino Totoro (15 %)

“Empecé con Totoro, pero he visto todas las películas de Ghibli. No importa cuántas veces vea las películas nunca me aburro. Es como si me curaran”.

“Es una película que, cuando la ves, te produce sensaciones diferentes dependiendo de tu edad”.

“Cuando era chico lo vi docenas de veces y nunca perdí el interés en ella”.

2. El castillo en el cielo (9 %)

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.49.20

“Hay un montón de personajes únicos y la película está llena de chistes”.

“Las películas de Ghibli están llenas de grandes historias y las diversas escenas son realmente hermosas, por eso puedo verla una y otra vez”.

3. Detective Conan (7 %)

                         Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.48.50

“Yo no me aburro con él, incluso cuando hago una maratón viéndolo”.


4. One Piece (5 %)

        Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.47.32

“Es tan popular. Eso es todo lo que necesito decir para responder a la pregunta”.

“Me hace sentir feliz y valiente y me hace reír”.


5. Crayon Shin-chan (5 %)

         Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.46.53

“Los sentimientos cambian cuando lo veo a medida que envejezco”.

“Para mí es la mejor forma para liberarme del estrés”.



6. La princesa Mononoke (4,6 %)

        Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.46.16

“La he visto desde que era un niño, así que estoy familiarizado con todos los diferentes temas que se discuten, pero aun así de alguna manera es siempre interesante”.

“Acabo de verla otra vez el otro día, y aún no me canso de ella”.


7. El viaje de Chihiro (4 %)

        Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.45.21

“Siento que la pureza de Chihiro me purifica”.


8. YuYu Hakusho (4 %)

         Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.44.54

“Tengo una sensación diferente cada vez que lo veo”.


9. Gintama (3,5 %)

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.43.06

“Como es interesante y tiene un montón de detalles, cada vez que lo veo, veo cosas más interesantes que antes no había notado”.

10. Lupin III (3 %)

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 09.43.41

Filled Under:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 

carousel

AnimeObsesion